Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

el límite de tus ojos verdes, el mío lo desconozco


Noches en las que daría lo que fuera por encontrarte y no dejarte ir nunca más. En las que convertiría tus ebrias miradas en terremotos. En las que nos daremos todo lo que nos debemos y prometemos. No sé cual es el límite de tus ojos verdes, el mío lo desconozco. Sabes que me saca de quicio el no saber que piensas y que te quedes callado mirándome o simplemente en tu mundo. Sabes también que te encanto, pero desconoces que no me importaría perderme contigo. Sé que tu tono de voz cambia cuando te doy celos, y solo en ese momento se lo que se te pasa por la cabeza. Pero que se le va a hacer, no todos somos tan maravillosos como tú. Tienes mala suerte, yo diría que muy mala; soy una auténtica canalla sentimental, no te prometeré nada hasta que no este segura al cien por cien de cumplirlo. También puedes mirarlo por el lado positivo; no te llevarás ninguna decepción. Esta vez simplemente voy lento, hay bastante que perder y muchos en los que arriesgarse. Sabes que tu forma de actuar me hace pensar que no eres difícil, pero creo yo ya he encontrado la gran dificultad. No quiero esperar y rendirme, si lo empiezo pretenderé acabarlo. Aquí esta lo complicado…puede que mañana me rinda y me olvide de ti, pon los pies en la tierra. Esto es lo que hay, creo que ya va siendo hora de aterrizar.




Lo que no era normal es que un día te encontrara y me obsesionara por ti. Dime que hay detrás de esa cara dibujada, dime que eres real, no eres un sueño ni nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario