Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

una noche de amor es un libro menos leído

- Quizá deberías subir a ese avión e irte a París.
- ¿Eh...?
- Pues... Mira, si no te vas sólo nos quedará el verano, luego yo me iré a la Universidad y hablaremos por teléfono y nos veremos algún fin de semana, y eso está bien, pero es probable que una noche yo agarre un pedo y me acabe follando sin condón a una chica en mi cuarto, y tú descubres su tanga y me llames cerdo, y yo te llame calientapollas... y rompamos. Así que si lo piensas bien, ¿de qué sirve?
- Vaya... esa no era exactamente la verdad que esperaba, pero eso no significa que me lo vaya a tragar. ¿Acaso te has pensado que soy idiota? ¡Está claro que eso lo has sacado de Kárate Kid!
- No, en realidad...
- ¡Shhh! Jake, no importa... yo también te quiero.


"Una noche de amor, es un libro menos leído", de Honoré De Balzac. Pero a veces esta noche puede cambiarte la vida.Cuando el amor ya no es un drama, sino magia, que de repente convierte a la vida en la cosa más simple y bella del mundo y todo encaja a la perfección. Y tu realidad es exactamente como la habías imaginado. Entonces, las ideas que te faltaban, aparecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario