Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

Hay muchos tipos de miradas, las que te hacen enloquecer, las q te lo dicen todo, las que necesitan más de una sonrisa para saber que quieren, las locas, las indiferentes, las que no te dicen nada, las que buscan hacerte sonreír ,las tristes que disimulan, las que buscan respuesta, las que están en blanco, y la tuya.

Cuando alguna de estas miradas, la loca o incluso la indiferente,cambian ,hay alguien que lo nota, por muy insignificante que sea ,por más que tratas de entender en que momento cambió te das cuenta de que justo entonces lo notaste, pero ya no puedes hacer nada, porque se pueden cambiar muchas cosas, la ropa, las casas, el pelo etc., pero las miradas, las miradas nunca cambian ,y cuando lo hacen todo su a alrededor ,o lo más importante que le rodea cambia ,y ya nada volverá a ser igual.


Observas en silencio, notas que una simple palabra le hace brillar, se aleja, y en ese momento está flotando, y ya es demasiado tarde para bajarle, entonces, en unos breves segundos ya sabes lo que va a pasar, desapareces.

1 comentario:

  1. Me encanta! esta y la anterior entrada, me parece que expresan tan bien! yo he estado derepente en ese vagón y he sentido esas sensaciones y he observado esa mirada y por un momento, creí poder dejarme llevar pero sólo por lo que solo era un texto y una pantalla :)

    ResponderEliminar