Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

El final de todo esto quizá alguna vez lo cuente.Imaginad que quizás fui capaz de acercarme y decirle todas estas tonterias,o que quiza fueron mis letras quienes le hicieron darse cuenta de todo lo que decia,imaginad que vivimos unos meses perfectos,o parecidos a lo que suelen llamar perfeccion.Imaginad que quiza nos entendiamos bien y que supo hacer que ya no encontrara fallos a los domingo en el sofa.Imaginad que quiza conmigo se recompuso y que sin cambiar su manera de pensar cambiamos una pequeña parte del mundo.Imaginad que quiza esta historia aun sigue,imaginad que deje de ser tan cobarde.




Vuelve cada madrugada,vuelve cada amanecer,el silencio en su mirada.

1 comentario:

  1. Madre mia, es genial *_* me gusta mucho tu blog, yo ya te sigo, pasate por el mio y si te gusta comenta y sigueme:
    http://a-annamoyer.blogspot.com/
    GRACIAS :D

    ResponderEliminar